Nuevo vivero en Alcalá-Meco

Este mes de septiembre hemos puesto en funcionamiento el Vivero “Aromáticamente”, el nuevo proyecto que con gran ilusión Acope ha abierto en la cárcel de mujeres de Alcalá.

“Aromáticamente“ se presenta como un ampliación del Proyecto Taller Vivero Verde que con tanto éxito se ha desarrollado en los últimos 20 años. Pero si con este último la producción se concretaba en planta ornamental, planta de temporada y plantón de huerta, ahora damos un paso más y nos acercamos al maravilloso y extenso mundo de las aromáticas, condimentarias y medicinales.

Contar con un nuevo espacio también supone aumentar el numero de mujeres que participan en el proyecto y por tanto dar oportunidad a cuatro mujeres más de mejorar su formación laboral y sus habilidades sociales.

Con ello queremos ofrecer a las mujeres la posibilidad de formarse en otro ámbito  que está gozando de un gran auge y demanda en los últimos años. Esperamos, pronto, poder mostraros parte de sus avances, aprendizajes y conocimientos y, sobretodo, nos encantará saber que esta nueva aventura aromática os gusta tanto como a nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *