Taller jurídico

El pasado 9 de Julio tuvimos en el Centro Penitenciario de Cáceres un taller jurídico. Para ello Angel Gil, abogado de ACOPE, se desplazó a Cáceres y se reunió con las mujeres del citado centro.

El taller se centró en los permisos penitenciarios. La finalidad fue facilitarles la información necesaria para que pudieran ser lo más autónomas posible en la tramitación de los mismos.

Para ello se les informó de las condiciones que debían reunir para tener permisos; la documentación necesaria para solicitarlos al centro y como conseguirla y también, cómo presentar el correspondiente recurso si fuera necesario.

Al taller asistieron 15 mujeres, más del 50% del módulo. La duración fue de algo más de una hora y las mujeres participaron activamente, exponiendo sus dudas y experiencias. En el taller hubo una comunicación clara y fluida y en todo momento las
asistentes se mostraron interesadas por la información facilitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>