ACOPE, y sus plantas, van al teatro

El pasado mes de noviembre, como en años anteriores, el Grupo de Teatro Recuerdo ofreció  en el salón de actos del Colegio Ntra. Señora del Recuerdo varias representaciones teatrales en beneficio de distintas ONG, entre ellas, ACOPE.

teatro acope 2017plantas vivero

Este año, la obra elegida fue “Una visita inesperada”, de Agatha Christie, que fue seguida con interés y muy aplaudida por el público que llenaba la sala.
Además, se dio la oportunidad a las ONGs de dar a conocer sus productos en el vestíbulo del teatro. Para esta ocasión llevamos unos preciosos centros de plantas preparados por las mujeres del Vivero que tenemos en la prisión Madrid I (Alcalá-Meco).
Como siempre, agradecemos al Grupo Teatro Recuerdo tanto la ayuda económica como la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto y el trabajo que hacen las mujeres en el Vivero. Gracias también a todos los asistentes por colaborar con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>